Todo lo que le espera al teatro en Mayo

Por Fernanda Rosales


Así como al cine llegan películas de todos los géneros a las carteleras, lo mismo pasa en el teatro y este mes de mayo no es la excepción. Algunas de las obras que iniciarán con sus presentaciones este mes son:


  • Bodas de sangre: Esta obra regresa de la mano de la compañía Ágora Teatral y tendrá aproximadamente 16 artistas en escena y en la música en vivo. Puedes disfrutarla a partir del 1 de mayo en el Claustro Románico del Instituto Cultural Helénico. 


  • Casi una mujer perfecta: Viviremos una comedia dramática en la cual participarán María Aura y Milleth Gómez quienes interpretarán a dos analistas discutiendo sobre el miedo que las mujeres de este siglo pueden sentir. La obra podrá ser disfrutada a partir del día 7 de mayo en La Teatrería. 


  • Caperucita, ¡Qué onda con tu abuelita! Con la increíble participación de Silvia Pinal, este musical dirigido por Carlos Ignacio, comenzará sus funciones el 8 de mayo en el Nuevo Teatro Silvia Pinal.


  • Tebas Land: Narra la historia de un escritor y un joven cumpliendo su condena por matar a su padre. Contará con las actuaciones de Mauricio García Lozano y Manuel Cruz Vivas y se estrenará el 13 de mayo en el Foro Shakespeare.


  • Mentiras, el musical: Uno de los musicales más esperados llega por fin al Teatro Aldama el 13 de mayo con una nueva visión de Alejandro Gou y Ari Borovoy. Esta versión del musical llega con un elenco completamente nuevo y con muchas ganas de sorprender al público. 


Sin duda mayo será un gran mes para el teatro con una variedad de estrenos que no te puedes perder. 



Entradas populares

Imagen

Día OV Anáhuac