El primer vistazo de Don't Worry Darling de Olivia Wilde

Por Ximena Montañez

Ambientado en la década de 1950, el drama sigue a un ama de casa que vive en una comunidad experimental utópica.

¿Quién está en el elenco de Don't Worry Darling?

Florence Pugh y Harry Styles, apoyados por Gemma Chan, KiKi Layne y Chris Pine.

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento de Don't Worry Darling ?

Está previsto que llegue a los cines el 23 de septiembre de 2022.

Acerca sobre Don’t Worry Darling

Para Olivia Wilde Don't Worry Darling va a ser bastante distinto de Booksmart, el hilarante debut cinematográfico del director: un thriller psicológico sobre un ama de vivienda de la década de 1950 que vive con su marido en una sociedad empírico utópica. 

El tráiler  de Don't Worry Darling promete una perspectiva surrealista e increíblemente elegante de los suburbios de los años 50, en la que el matrimonio de Pugh y toda su realidad empiezan a desmoronarse. Habiéndose mudado a la sociedad para que su marido (interpretado por Styles) trabaje en el misterioso "Plan Victoria", Pugh empieza a cuestionar lo cual en realidad está sucediendo más allá de las vallas blancas y el césped bien cuidado de su idílica burbuja y está sujeta a alucinaciones de pesadilla. 

La primera imagen de Don't Worry Darling, revelada el 26 de abril, muestra a Styles y Pugh abrazándose en la cama. Los dos llevan anillos gruesos de oro y Pugh una mezcla de encaje azul pálido, con rizos color miel cayendo en cascada por su espalda.

El papel de Styles.

La industria las ha hecho creer que reduce su poder (es mencionar, costo financiero) para admitir dichos papeles, que es una de las causas por las que es tan difícil lograr financiación para cintas centradas en historias femeninas. No es broma, es complicado. Para descubrir actores que reconozcan por qué podría valer la pena permitir que una dama sea el centro de atención.



Entradas populares

Imagen

Día OV Anáhuac