Los 6 espectáculos Imperdibles de este 2022

Daniel A. Sosa | abril, 2022

Si bien a principios del mes de Abril pudimos disfrutar de la gran huella de Coldplay en la Ciudad de México por medio de su tour Music of the Spheres, las emociones no se detienen ahí, pues en lo que resta del año podremos presenciar espectáculos con artistas de fama tanto nacional como mundial, iniciando el 13 y 14 de mayo con la primera edición del TECATE EMBLEMA que se llevará a cabo en el bien conocido Autódromo Hermanos Rodríguez y que entre su line-up se encuentran The Backstreet Boys, Sebastián Yatra, Morat, Danna Paola, entre muchos más.




 

El 22 de junio estaremos presenciando en el Auditorio Nacional a MON LAFERTE, donde se espera que sus entradas se agoten completamente.

 



Dando un giro de 180°, el 7 de septiembre vibraremos al ritmo del Heavy Metal con una de las bandas con más influencias del género, hablamos de IRON MAIDEN quienes estarán presentando sus álbumes Legacy of the Beast y Senjustu en el Foro Sol.

 



Igualmente, el Foro Sol será el anfitrión de DUA LIPA, quien se presentará el próximo 21 de septiembre con su álbum Future Nostalgia, el cual encabezará la gira de esta gran artista.

 


 

El 19 y 20 de octubre experimentaremos nostalgia en el Auditorio Nacional con composiciones de ayer y hoy protagonizado por RINGO STAR, exbaterista de los Beatles y quien ha reunido a talentos como Steve Lukather y Colin Hay.



 

Cerrando con broche de oro, el próximo 24 y 25 de noviembre HARRY STYLES deslumbrará el escenario del Foro Sol en su gira Love on Tour, como parte de su disco Harry’s House, en definitiva un concierto que será inolvidable.

 


Entradas populares

Imagen

Día OV Anáhuac