La visión a futuro del productor de teatro Morris Gilbert

Arantza Muro | 22 de Abril, 2022.

 

Nos es un misterio, la presencia de estragos económicos y financieros en todos los ámbitos dentro del mercado y la industria del entretenimiento, causados mayormente como consecuencia de la pandemia; incluyendo consecuencias negativas dentro del gremio de los espectáculos presenciales de entretenimiento. Por lo que Morris Gilbert; uno de los productores de teatro más destacados e influenciadores del país quien, debido a esta emergencia mundial, el productor decidió implementar un nuevo mecanismo de trabajo que permitiera traer mayor variedad de historias adecuándose a la ocupada agenda laboral de cada intérprete.

 

El productor de igual forma agregó que el esquema de trabajo actual se debe a la situación del mundo, por lo que para que se siguierá continuando y pudiendo realizar teatro, decidió establecer y hacer uso de esté esquema de trabajo con los artistas; que usualmente al estar actualmente tan ocupados no podrían cumplir con todas las semanas que implica una temporada.

 

También Gilbert añade que:

“Hoy en día no debemos volvernos parte del paisaje en el teatro, si no debemos innovar constantemente y esta es una invocación sin lugar a dudas y nos está funcionando muy bien, en esta ocasión por las circunstancias” (2022, párr. 8).

 

Para concluir, Morris Gilbert confiesa el sentirse cómodo con su apuesta de este esquema laboral para el 2022, y aunque la cantidad de proyectos es limitada, esta contiene una gran variedad de historias que espera le agraden al público, al igual que finaliza por comentar acerca de unas nuevas oportunidades que se le han abierto en el extranjero, sin embargo, menciona que Gilbert (2022) “estaré estrenando tres proyectos en el extranjero, lo cual me hará estar fuera del país por un tiempo, pero seguiré aquí, ya que hay un par de musicales mexicanos nuevecitos para estrenarlos el próximo año” (párr. 11).




Entradas populares

Imagen

Día OV Anáhuac